Las agencias de Lotería abren sus puertas solo para el pago de servicios

A partir de hoy, las 97 agencias de Quiniela, permisionarias de Lotería del Chubut distribuidas en todo el territorio provincial, reabrirán sus puertas de lunes a sábado de 8 a 19 horas, solamente para el servicio de cobro de tasas e impuestos municipales y servicios de las distintas cooperativas eléctricas de la provincia. La modalidad se denomina Lotipago, y es una prestación que brinda el organismo desde el año 2003. Esta posibilidad abre nuevos accesos de atención al público en general lo que descongestionará los habituales servicios de pago.

Medidas de seguridad

Los empleados de las distintas delegaciones de Lotería del Chubut distribuidas en la provincia supervisarán en las agencias el cumplimiento del Protocolo de Atención, Salubridad y Comunicación Interna vigente por la cuarentena. Entre las acciones que se tendrán en cuenta se fiscalizará la entrada de a una persona por vez en lugares chicos y aquellos recintos que cuenten con más de dos máquinas captadoras deberán observar la distancia mínima (un metro y medio) entre individuos que deberán cubrirse con barbijo o tapaboca, como así también los locales deberán tener a disposición y a la vista alcohol en gel para uso de desinfección de manos.

Juegos y sorteos

Hasta el 10 de mayo próximo se encuentra suspendido en todo el ámbito provincial la captación de apuestas y cobro de premios de todos los juegos que comercializa Lotería del Chubut a través de los Permisionarios de Agencias Oficiales, como así también los sorteos de Quiniela del Chubut en sus modalidades: Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, Quiniela Poceada de Chubut, sorteos No Ganadores de Quiniela y Rebote y sorteos de Telebingo Chubutense.

Las prescripciones y plazos para el cobro de premiación de los juegos comercializados por Lotería del Chubut, se reanudarán cuando cesen las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y/o provinciales por lo cual se recomienda, en los casos que correspondiese, mantener a recaudo los tickets de las jugadas ganadoras.

Comentar
- Publicidad -