sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre circulaba sin permiso y con cocaína en el barrio Isidro Quiroga

lunes 04 de mayo de 2020
Un hombre circulaba sin permiso y con cocaína en el barrio Isidro Quiroga

Un sujeto fue imputado por la Justicia Federal por violación del artículo 205 de la Ley sanitaria de cuarentena obligatoria, y también la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes.

Después de las 22:30 del sábado efectivos policiales de la División Motos interceptó al hombre en intersección de las calles Cabo Benítez y Juana Azurduy, en barrio Isidro Quiroga. Fue identificado como D.F.B. quien no pudo justificar su circulación.

Además, en la requisa personal descubrieron que cargaba entre sus pertenencias con 5 envoltorios de una sustancia blancuzca que ante la sospecha de tratarse de clorhidrato de cocaína se resolvió darle intervención a la División Drogas Peligrosas que llegó con los correspondientes remanidos químicos que confirmaron que, efectivamente, se trataba de la droga penada y reprimida por la Ley 23.737.

Se trataba de 7 gramos de cocaína que fueron secuestrados junto a unos 11 mil pesos y su teléfono celular para peritarlo y obtener alguna información de cómo adquirió la droga. Todo esto se hizo con conocimiento del fiscal federal de turno, Dr. Teodoro Nurnberg, quien dispuso los secuestros, la imputación y el traslado del hombre a su domicilio para proseguir la cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias