Incendio en una vivienda del barrio Cerro Solo causó varios daños materiales

La posible pérdida de gas en el caño de un calefactor habría sido el desencadenante de un incendio desatado a eso de las 16:20 de ayer en una vivienda del barrio Cerro Solo. Fue en la calle Cerro Colorado 3.326 donde reside Ivana Galindo y varios hijos, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado o con quemaduras por el siniestro.

Dos dotaciones del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y en contados minutos pudieron controlar la situación, al igual que efectivos policiales de la Comisaría Quinta que labraron las actuaciones correspondientes.

“Se perdieron algunas cosas, pero no importa, eso se recupera, lo importante es que tanto mi mamá como mis hermanos están bien”, declaró brevemente Rodrigo, el hijo mayor de la dueña de casa que reside en la parte trasera de la propiedad mientras se preocupaba por un hermano menor que era asistido en una ambulancia que llegó al lugar, aunque aparentemente solo por precaución. Fue Rodrigo quien señaló que estaba en su casa y de pronto sintió una explosión y al salir raudamente “Parece que reventó un caño de gas del calefactor o algo así” declaró el joven a este medio. Posteriormente se informaría que la ambulancia debió trasladar a tres hijos de Ivana, dos de 15 y el restante de 12 años, por haber inhalado humo, pero que se encontraban bien.

Comentar
- Publicidad -