jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Informe epidemiológico del domingo

lunes 04 de mayo de 2020
Informe epidemiológico del domingo

Caleta Olivia (Agencia) En un nuevo mensaje audiovisual, desde el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Juan Carlos Nadalich realizó una nueva actualización de la situación epidemiológica en Santa Cruz.

El ministro recordó que, hasta el día de la fecha, la provincia tiene 49 casos positivos y destacó la estabilidad en el número de positivos. Además se refirió a las 37 altas definitivas en la provincia.

“Quedan 49 casos positivos y a partir del regreso a casa de los franceses queda un solo internado en sala común en Río Gallegos”, indicó Nadalich.

En Santa Cruz se han producido 37 altas sobre los 49 casos positivos de Covid-19; respecto de los 12 restantes, 5 que son casos de El Calafate ya tienen el primer laboratorio positivo por lo que en un segundo momento –con un segundo negativo de laboratorio- serían cinco altas más. En total ya se han descartado 261 casos de Covid-19.

Además el ministro se refirió a la semana que comienza con novedades y nuevas medidas. “Uno de los eventos más importantes es el hecho de la habilitación que hizo Nación para el regreso a casa en vehículos particulares previa inscripción según indique la Subsecretaría de Transporte. Habrá una organización para producir ese evento que estaremos comunicando a todos y todas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias