jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Ceriani: “Hemos sido escuchados”

domingo 03 de mayo de 2020
Ceriani: “Hemos sido escuchados”

El presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Guillermo Ceriani destacó los alcances del encuentro mantenido ayer con el gobernador Arcioni y funcionarios provinciales y municipales.

“Estamos conformes porque hemos sido escuchados” reveló el dirigente, y anticipó que “el lunes se haría el anuncio para que se pueda abrir el martes”.

Señaló que “ya tenemos el compromiso para abrir la actividad comercial, salvo los restaurantes y las casas de comida que seguirán con el sistema de delivery”. De esta manera, resaltó, “los comercios van a poder empezar a desarrollar sus actividades para poder afrontar la cantidad de compromisos de todos los meses: sueldos, impuestos, alquileres”, tal como Crónica reflejó ayer en un informe publicado sobre la situación que hasta ahora vive el sector comercial con testimonios de los propios protagonistas.

Ceriani aseguró que “vamos a ser responsables de este compromiso social, que vamos a tener que seguir practicando hasta fin de año seguramente. Es muy importante la responsabilidad social, tanto del comerciante como del consumidor”.

En cuanto a la modalidad de apertura, el presidente de la Cámara explicó que “va a haber días pares e impares según las terminaciones del DNI, y se va incrementar el transporte público en horarios pico para que no haya aglomeración de gente”, adelantó.

Te puede interesar
Últimas noticias