viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: Continúan las demoras por incumplir con la cuarentena

domingo 03 de mayo de 2020
Sarmiento: Continúan las demoras por incumplir con la cuarentena

Un total de nueve personas resultaron demoradas en distintas situaciones por incumplir el aislamiento social y obligatorio en la localidad de Sarmiento y continúan los controles para garantizar el cumplimiento de las disposiciones.

En el marco de operativos desarrollados para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, durante la noche del viernes y madrugada de ayer personal de la Comisaría de Sarmiento en conjunto con Gendarmería Nacional y la Guardia Urbana Municipal, realizaron un total de cuatro actuaciones federales donde nueve personas resultaron imputadas.



De esta manera, cerca de las 23:30 horas identificaron a un hombre que caminaba junto a su hija de 15 años de edad quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, procediendo a la demora de los mismos. Lo mismo sucedió poco después de la medianoche en inmediaciones de las calles Samuel Loncopán y Manuela Cabrera, del barrio Progreso, donde un sujeto de 25 años fue interceptado portando un arma blanca, de manera que además de ser notificado por incumplir la cuarentena se labró una actuación contravencional y secuestró el arma.



Asimismo, pocos minutos después en la intersección de la avenida Ingeniero Coronel y Sarmiento un hombre que caminaba por el sector comienza a correr al notar la presencia policial y en medio de la persecución ingresó a un patio pero terminó detenido.

Finalmente, a las 2 de la madrugada, en calle Ormachea y 13 de Diciembre del barrio 100 Viviendas, constataron que dos mujeres y cuatro hombres mantenían una reunión, pese a la prohibición, y cinco de ellos estaban totalmente alcoholizados.

Te puede interesar
Últimas noticias