Una falla eléctrica provocó un incendio en una vivienda en Fracción 14

Por conexiones irregulares de energía eléctrica un incendio provocó pérdidas totales en un tráiler adaptado a vivienda en el barrio Fracción 14, no obstante y por fortuna, no se lamentaron víctimas fatales.

El sábado a pocos minutos de comenzada la jornada, un incendio se desató en un tráiler adaptado para vivienda en el barrio Fracción 14, en la manzana T, lote sin número por lo que de manera inmediata dos dotaciones de bomberos voluntarios concurrieron al lugar además de personal de Seccional Quinta de Policía, por razones de jurisdicción y Defensa Civil.

Pese a que las pérdidas fueron totales, afortunadamente no había moradores en el lugar, incluso la dueña planteó que al momento de iniciado el siniestro estaba en la casa de familiares.

Luego de las primeras observaciones descartaron que se tratara de un incendio intencional y tras las declaraciones de la propietaria quien sostuvo que contaba con conexiones eléctricas irregulares, se planteó la posibilidad de que las llamas se hubieran iniciado ante un desperfecto de este tipo dado que las conexiones tanto internas como externas eran precarias.

Comentar
- Publicidad -