sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron equipos de sonido y cables de la vivienda de un vecino pero fueron recuperados

domingo 03 de mayo de 2020
Robaron equipos de sonido y cables de la vivienda de un vecino pero fueron recuperados

Denunciaron un robo en el Cordón Forestal de varios equipos de sonido y cables, pero lograron dar con los mismos en la misma zona luego de un llamado de alerta. Se recuperaron todos los elementos siendo el presunto autor otro vecino.

El viernes cerca de las 14 horas un hombre denunció que malvivientes ingresaron a su vivienda sita en inmediaciones de calle Alcolea y Avenida del Parque del barrio Cordón Forestal y se alzaron con costosos equipos de sonido y cables de los mismos aprovechando que no se encontraba en su domicilio. Pese a que se realizaron las pesquisas correspondientes en el momento no pudieron dar con los autores ni mayores datos de lo ocurrido.

Sin embargo, sobre las 17:30 horas una persona se comunicó vía telefónica con la policía e indicó que en inmediaciones de la calle Ocaso en su intersección con Avenida del Parque, varias personas cargaban elementos en un rodado Peugeot dominio ONN-340, presumiendo que se trataba de elementos robados, de manera que rápidamente se acercaron efectivos de Seccional Sexta.

Una vez en Avenida del Parque, entre las calles Código 3112 y Código 3226, lograron interceptar el vehículo que estaba detenido en la banquina; inmediatamente al acercarse al rodado, el acompañante identificado como C.E.M. de 43 años de edad descendió e indicó de manera espontánea que sabía el motivo de su presencia y aseguró que su hijo F.D.M. de 20 años de edad había sido uno de los autores del robo del que fue víctima uno de sus vecinos.

De esta forma, el hombre sostuvo que harían entrega voluntaria de los elementos sustraídos que al ser verificados se constató que se correspondían con los denunciados.
Al comunicar la novedad a la fiscal de turno, Andrea Rubio, se dispuso que se recepcionen los elementos entregados de manera voluntaria confeccionando el acta del caso y se trasladaron todos los objetos a la dependencia policial, asimismo, en el domicilio de uno de los autores del hecho, se hizo entrega del resto de los productos que habían sido robados, quedando pendiente la imputación que realizarían sobre los involucrados si sería robo o encubrimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias