jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El sector comercial apura la reapertura de los locales

sábado 02 de mayo de 2020
El sector comercial apura la reapertura de los locales

En el Municipio local se analizan las alternativas posibles para una reapertura del comercio en los próximos días. Así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani tras un encuentro que mantuvo con el intendente Juan Pablo Luque. “El compromiso del intendente es que se puedan abrir los comercios, porque se nos vienen encima los vencimientos, alquileres y sueldos”, dijo el dirigente en declaraciones periodísticas a la FM La Petrolera.

Ceriani dijo que “la idea es apelar a la autonomía municipal en caso de no acordar con el gobierno provincial”. En ese sentido, agregó que “el intendente lo comprendió perfectamente, pero nos pidió algunos días para poder arbitrar los medios con la provincia y ponerse de acuerdo”.



El titular de la Cámara de Comercio consideró que la solicitud y la necesidad de autorizar la apertura comercial fue comprendida por parte del municipio porque “en nuestra ciudad ahora no tenemos casos y estemos destruyendo la economía. Por eso, en caso de no ponerse de acuerdo los gobiernos, se dará la apertura por la potestad que tiene el municipio” afirmó el dirigente.

Te puede interesar
Últimas noticias