viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor circulaba ebrio, la Policía le secuestró el auto en Rada Tilly

sábado 02 de mayo de 2020
Conductor circulaba ebrio, la Policía le secuestró el auto en Rada Tilly

Dos hombres fueron interceptados por la policía a bordo de un automóvil incumpliendo la cuarentena y el conductor estaba alcoholizado. Además de ser imputados por la Justicia Federal, se labró una multa y secuestró el rodado.

Durante la madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Rada Tilly que realizaba un patrullaje preventivo en el marco de las disposiciones determinadas por la pandemia, cerca de las 2:30 de la madrugada divisaron un rodado transitando por avenida Almirante Brown al 600 y al acercarse constataron que a bordo del rodado VW Suran dominio AA 610 FT iban dos ocupantes quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, determinando el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal Argentino, informó la policía.

De esta forma, al percibir que los sujetos contaban con aliento etílico se procedió a practicarse el test de alcoholemia al conductor de la unidad quien presentó un 1,35 gramos litros de alcohol en sangre, determinando la multa y el secuestro del rodado quedando a disposición del Tribunal de Faltas Municipal, se indicó además.

Asimismo se notificó al Juzgado Federal sobre lo acontecido siendo notificados ambos en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias