Amigos alcoholizados festejaban el Día del Trabajador y uno mató al otro

Una pelea entre ebrios terminó en un homicidio cuando uno de ellos apuñaló al otro en el cuello. El hecho de sangre ocurrió a la mañana en la zona norte de Trelew y la policía aseguró que el autor del crimen está detenido, era amigo de la víctima y se habían juntado a festejar el “Día del Trabajador”.

El muerto tenía 32 años y se llamaba Nicolás Arias

Desde la policía dijeron que momentos antes había estado tomando bebidas alcohólicas hasta emborracharse con su asesino: el dueño del domicilio en el que se habría iniciado la discusión que derivó en la pelea sangrienta.

Según los investigadores fue en medio de una “reunión de amigos”, de la que habría participado otro hombre que ahora es testigo presencial del hecho.

Al herido lo hallaron en la vía pública, sentado en una vereda y desangrándose a 200 metros del lugar en donde lo apuñalaron. Cerca de las ocho lo encontró la policía al acudir a Fuerte San José y Ameghino Norte respondiendo al llamado de varios vecinos.

La vivienda en donde se habría originado la pelea está situada en la calle Pecoraro Norte al 500, en una suerte de inquilinato que hay en ese sector del barrio Oeste.
“Hay un testigo que estuvo junto con estas personas que se pelearon, también tomando y es alguien al que los investigadores le tomaron una entrevista”, explicó el jefe de la comisaría interviniente, el comisario Grass.

Te puede interesar
Presos se rebelaron contra guardias de la Alcaidía que los iban a contar y los lastimaron

“Son personas que trabajan y que se habrían juntado aparentemente a festejar el Día del Trabajador, no podemos establecer cuáles fueron los motivos. Eran amigos que se desconocieron luego de varias copas de alcohol y entonces ocurrió lo que ya todos sabemos”, agregó.

Grass confirmó que el detenido tiene 43 años: “Cuando nosotros llegamos manifestó que había habido una pelea entre ellos y según la entrevista que le tomó al testigo presencial del hecho personal de la Brigada él intentó separarlos pero no pudo”.

“En el lugar secuestramos cuchillos y diferentes elementos relacionados a la causa. La ropa de la víctima también”.

En las próximas horas se dirimirá el futuro procesal del detenido.

 

Comentar
- Publicidad -