sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"Me están matando": maestra pidió ayuda al 911 y apareció asesinada después

jueves 30 de abril de 2020
"Me están matando": maestra pidió ayuda al 911 y apareció asesinada después

La víctima, una maestra de 48 años, recibió 17 puñaladas en Salta. Hay cuatro detenidos por el crimen.
La docente Rosa del Milagro Sulca, quien fue hallada asesinada anoche en la vivienda en la que residía, situada en Amalia Aybar al 1400, del barrio Villa Mitre de la ciudad de Salta, fue hallada asesinada a puñaladas en una casa de la zona sudeste de la capital salteña horas después de que llamara al 911 para pedir auxilio porque la estaban "matando", informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial.

En tanto, anoche el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que fueron detenidos una adolescente de 17 años y un joven de 19, quienes serán imputados por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

La policía llegó anoche al lugar tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 de una vecina, quien notó que Sulca no había cumplido con su rutina habitual y que las luces de la casa estaban prendidas, lo que le resultó raro y la alertó sobre que algo pasaba.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la docente muerta y con signos de haber sido apuñalada.

El fiscal Rubelt, informó que, en el marco de la investigación que inició tras este hallazgo, se pudo comprobar que la víctima sufrió una muerte violenta.

Te puede interesar
Últimas noticias