viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón

miércoles 29 de abril de 2020
Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón

Sucedió esta madrugada en el barrio Los Bretes. Además, a pocos metros se produjo una persecución policial logrando detener también a una pareja que intentó atropellar a efectivos policiales.

El comisario José Ale, jefe de la Seccional Quinta, comentó que "esta madrugada alrededor de las 4:30 horas tuvimos una situación en dónde nos dan aviso que en un domicilio del barrio Los Bretes se estaba produciendo un intento de robo".

Y agregó: "ante esta situación un móvil se traslada al lugar y efectivamente los vecinos habían aprendido a uno de los presuntos autores que estaba visiblemente golpeado por los propios vecinos, mientras que los dos restantes habían emprendido la fuga por la zona".

Ante esto, el oficial de servicio solicitó colaboración, haciéndose presente un móvil de la Seccional Sexta, para comenzar un rastrillaje. "En ese momento es cuándo divisan una camioneta Toyota Hilux que trata de embestir el móvil policial y al no atacar la orden de detenerse, comienza una persecución de 25 minutos que también finaliza cerca del barrio Abel Amaya".

Por último, Ale remarcó que "la aprehensión fue bastante resistida de este ciudadano. Finalmente logran detenerlo no sin antes resistirse y se lo traslada a esta comisaria dándole ingreso por el artículo 239 del Código Penal, además de iniciar por separado las actuaciones por el 205 en razón de que circulaban en horario no permitido. Las cuatro personas se encuentran detenidas, los dos primeros por la tentativa de robo y los otros dos por atentado y resistencia a la autoridad", concluyó.

[video width="640" height="368" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/vecinos-atraparon-y-golpearon-a-un-ladron.mp4"][/video]

 

Te puede interesar
Últimas noticias