viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su pareja y terminó detenido

miércoles 29 de abril de 2020
Golpeó a su pareja y terminó detenido

El viernes cerca de las 2 de la madrugada, efectivos de Seccional Quinta de Policía concurrieron a un departamento ubicado en el edificio 9 del sector 1 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre luego de recibir un llamado donde indicaban que escuchaban gritos por parte de una mujer quien estaría siendo golpeada por su pareja.

Rápidamente un móvil se dirigió al lugar y cuando arribaron escucharon justamente los gritos de la víctima quien pedía ayuda, y al llamar a la puerta fueron atendidos por la mujer de 26 años de edad quien indicó que su pareja la había golpeado mientras estaban en la habitación, pudiendo notar que tenía un ojo totalmente inflamado y distintas lesiones, informó la policía.

Ante ello, los uniformados ingresaron al departamento y en zona de la habitación lograron la aprehensión de quien fue identificado como Néstor Fabián Giménez, de 27 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia por el delito de violencia de género y lesiones, quedando a disposición de la justicia hasta la audiencia de control de detención, agregó la información policial.

Por su parte, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la correspondiente denuncia.

Según se pudo conocer, tras la audiencia de control y apertura de investigación, se le imputó los hechos al sujeto y tras ello fue puesto en libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias