viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le roban el auto, plata y documentación a dueño de pollería en una “entradera”

miércoles 29 de abril de 2020
Le roban el auto, plata y documentación a dueño de pollería en una “entradera”

Trelew (Agencia) El vehículo apareció horas después abandonado en un barrio periférico de la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió este martes a la mañana cuando la víctima llegaba a su negocio y fue sorprendido por dos delincuentes encapuchados que lo estaban esperando. Cuando le salieron al cruce escapó de ellos y en la huida arrojó a la calle las llaves del coche y la billetera con unos 40.000 pesos.

Al dueño de una distribuidora de pollos le sacaron el auto, dinero y documentación luego que lo interceptaran ayer a la mañana dos delincuentes encapuchados cuando llegaba a su negocio, en la zona sudoeste de Trelew.

La policía negó que los ladrones hayan utilizado armas para cometer el atraco, por el contrario dijo que la víctima intentó escapar de ellos cuando se dio cuenta que lo venían a asaltar y que en la huida les arrojó las llaves del coche y la billetera.

Fue así que luego de juntar el dinero que había quedado tirado en la calle se subieron al vehículo del empresario y se dieron a la fuga. El auto apareció horas después del atraco abandonado en una calle de uno de los barrios periféricos del oeste de la ciudad.

Según los investigadores, el propietario confirmó que no le faltaba nada y que el rodado no tenía ninguna avería. Es más, desde la fiscalía autorizaron que se lo restituyeran en el lugar en donde fue encontrado.

El robo ocurrió alrededor de las siete de la mañana. Fue en las inmediaciones de la distribuidora de pollos de la que es propietaria la víctima; en la calle 25 de Mayo al 1900 casi Juan de la Piedra. No es la primera vez que a este hombre le roban o lo asaltan, a él o a alguno de sus empleados; el de ayer debe haber sido el quinto o sexto hecho y en todos los casos el denominador común ha sido que los ladrones manejaron información calificada que, evidentemente, alguien les ha pasado.

En la víspera los malvivientes sabían que andaba con algo de efectivo y lo estaban esperando. Ni bien bajó del vehículo salieron a su encuentro. El rodado apareció cerca de las diez y media -tres horas después del atraco- estacionado en la calle Gan Gan casi Laura Vicuña, en las inmediaciones de un descampado del barrio INTA en el que hallaron tirada la billetera. Se trata de un Citroën C4 de color gris al que lo único que le faltaba era la llave.

La policía indagaba ayer a última hora en negocios cercanos a la pollería si había alguna cámara de seguridad y buscaba también potenciales testigos del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias