martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresaron al Hospital a un hombre con un disparo en la cabeza

miércoles 29 de abril de 2020
Ingresaron al Hospital a un hombre con un disparo en la cabeza

Un disparo en la cabeza en la parte occipital derecha mantenía a un joven en estado delicado de salud tras ingresar alrededor de las 18:25 de ayer a la guardia del Hospital Regional. Una media hora antes, un llamado a la Seccional Quinta de Policía daba cuenta de parte de vecinos de las calles Código 475 casi esquina Medrano del barrio Argimiro Daniel Moure, de escucharse varias detonaciones de armas de fuego.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, se encontraron con el hombre malherido y solicitaron una ambulancia para su posterior traslado al Hospital Regional.



Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada por el apodo de “Charro” y de apellido Figueroa, de unos 31 años, quien contaría con antecedentes penales y tendría diferencias con un grupo antagónico cercano al lugar donde se escucharon los disparos.

Anoche trabajaban aún en el lugar peritos de la División Criminalística y el fiscal de turno, además de haber tomado intervención la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias