viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Demoran a un prefecto por violar la cuarentena armado con varios cuchillos y presuntamente drogado

miércoles 29 de abril de 2020
Demoran a un prefecto por violar la cuarentena armado con varios cuchillos y presuntamente drogado

Trelew (Agencia) Un cabo primero de la Prefectura fue detenido ayer a la madrugada por violar la cuarentena tras ser sorprendido caminando por la zona del puerto de Rawson presuntamente bajo los efectos de algún narcótico y armado con cuatro cuchillos, dos cargadores para una pistola 9 milímetros y varias balas del mismo calibre.

La policía dijo que andaba perdido “tambaleante, exaltado y con falta de lucidez”. Que no recordaba la dirección de su casa y que evidenciaba haber estado peleando con alguien por una lastimadura en el rostro que acusaba.

En un chaleco, de los que usan en las fuerzas de seguridad, andaba trayendo cuatro cuchillos, dos cargadores de pistola 9 milímetros y 15 balas de ese mismo calibre. Lo demoraron, en principio, por violar la cuarentena.



El procedimiento fue realizado cerca de las tres de la madrugada en la calle Viento Norte al 2.000 y estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Playa Unión. Una vez que el demorado recobró la lucidez lo trasladaron a su domicilio. Indagaban si su arma reglamentaria la había dejado en la casa o se la habían robado.

Ahora dicen que la Prefectura le inició un sumario que puede terminar costándole la carrera. Se trata de un cabo primero que venía prestando servicio en la subprefectura de Puerto Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias