jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga de Barrios con olla solidaria

miércoles 29 de abril de 2020
La Liga de Barrios con olla solidaria

Este sábado, poco después del mediodía, la Liga Independiente de los Barrios organizará una olla solidaria con un guiso de lentejas para 200 personas. Así lo hizo saber el presidente de la entidad, Maximiliano Coñocar.

“Nuestra intención es asistir y ayudar a la gente en estos momentos muy difíciles que nos toca pasar como sociedad. Nuestra Liga siempre mostró su solidaridad cuando fue necesario”, señaló Coñocar.

“La cocción estará a cargo de la gente que colabora siempre con la Liga de Barrios. Es una manera de brindar una ayuda. Tal vez no sea mucho, pero es lo que se nos ocurre para dar una mano”, comentó el dirigente.

Para realizar las 200 porciones de guiso de lentejas, se necesita la colaboración de la gente. Por eso mismo, Coñocar detalló que se precisa: Lentejas (20 Kg.), Arroz (20 Kg.), Morrón (40 unidades), Zanahoria (5 Kg.), Ajo (10 cabezas), Carne (40 Kg. de pulpa), Chorizos (80 unidades), Panceta (12 Kg.), Caldo de verdura (1 caja grande), Zapallo (20 Kg.).

“Ya hicimos un relevamiento sobre las familias que se van a asistir. Entregaremos en sus respectivos domicilios para respetar la cuarentena”, agregó.

Quienes puedan colaborar o necesiten que se acerque una vianda, deben comunicarse al teléfono 297-5363665.

Te puede interesar
Últimas noticias