viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Pablo Barrientos podría sumarse a Newbery

miércoles 29 de abril de 2020
Pablo Barrientos podría sumarse a Newbery

El volante ofensivo Pablo César Barrientos parece estar muy cerca de confirmar su retorno a la ciudad en la que se formó como futbolista, antes de ser parte del ámbito del futbol profesional nacional e internacional.

Actualmente, el “Pitu” tiene un vínculo con Nacional de Montevideo, pero este parate mundial de toda faceta deportiva, podría establecer un punto de inflexión para que el jugador decida quedarse en nuestra ciudad.

[caption id="attachment_645140" align="alignnone" width="696"] El volante Pablo Barrientos estaría muy cerca de sumarse a Jorge Newbery.[/caption]

El acercamiento al sueño de muchos hinchas del Lobo, lo manifestó Leonardo Barrientos, hermano de Pablo y vicepresidente del “aeronauta”.



“Todo lo que está pasando con el Coronavirus hizo que “Pitu” se quede más tiempo en Comodoro y la verdad que no falta mucho para que definitivamente lo terminemos de convencer para que se ponga la camiseta de Newbery”, dijo el dirigente.

Por otra parte, Leonardo Barrientos hizo mención a un incidente que lo tuvo como protagonista junto a sus hermanos y otros dirigentes del Lobo, quienes fueron demorados por estar jugando futbol en un complejo de Barrio 9 de Julio. “Todo lo que se informó es verdad. Nos equivocamos y en mi caso asumo la responsabilidad que me corresponde. Fue un error y no tengo por qué negar que me equivoqué. Lo único que digo es que fue en un gimnasio privado y el club no tiene absolutamente nada que ver”.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias