Allanamientos por abuso de armas y tentativa de homicidio: tres detenidos

En Caleta Olivia se realizaron siete allanamientos y detuvieron a tres personas con antecedentes por un abuso de armas por disparos contra una vivienda y tentativa de homicidio, ocurridos el pasado fin de semana.

Además de los tres detenidos -entre quienes se cuentan Feu Martínez y un tal Yofré-, procedieron al secuestro de dos vehículos en que se movilizaban, municiones de diversos calibres y una cantidad no precisada de droga, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal de Primera instancia a cargo de la Dra. Marta Yáñez.

Tiros y un herido en barrio Rotary

Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de abril donde la policía de la Comisaría Quinta debió acudir ante un ataque a tiros que dejó malherido a un hombre en barrio Rotary, a quien debieron trasladar de urgencia al Hospital Zonal. Del diálogo con el damnificado y vecinos de la cuadra pudieron recabar la identidad de los autores de la agresión y solicitaron sendos allanamientos al Juzgado de Instrucción 2.

Todos los allanamientos se efectuaron en el mismo barrio Rotary, según informaron las fuentes policiales y los detenidos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado correspondiente.

En otro procedimiento y por haber actuado de oficio la Seccional Tercera, debieron actuar ante la agresión a tiros que sufrió un domicilio. Una pelea entre grupos antagónicos habría sido el motivador del ataque por el cual también en este caso se detuvo al agresor y se procedió al secuestro de un vehículo, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

Te puede interesar
Comienzan las indagatorias a los detenidos por presunto espionaje ilegal

Las diligencias judiciales las llevó a cabo la Brigada de Investigaciones Zona Norte a cargo del comisario Pablo Méndez y contaron con la colaboración de Grupos Especiales, Comando Radioeléctrico y las comisarías Tercera y Quinta de la ciudad de El Gorosito.

Comentar
- Publicidad -