viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristian Cancellieri: “Me cuesta imaginar el escenario en el que nos vamos a tener que mover”

martes 28 de abril de 2020
Cristian Cancellieri: “Me cuesta imaginar el escenario en el que nos vamos a tener que mover”

El presidente del Club Atlético Huracán, Cristian Cancellieri, brindó algunos conceptos en cuento a esta posibilidad de volver a jugar antes de que finalice el 2020. “Nos comunicaron el lunes la novedad. Cuesta imaginar el escenario en el que nos vamos a mover”, dijo el titular del Globo.


_ “Sinceramente, me cuesta entender la manera que vamos a hacer para poder seguir en competencia. Hay muchas preguntas que todos los clubes nos vamos a hacer. El tema de los viajes, los vestuarios, eso como algo fundamental para el tema sanitario. Hay mucha incertidumbre”.

_ “Nosotros, como club, debemos atender a las indicaciones o resoluciones del Consejo Federal, que seguramente tendrá bases del Ministerio de Salud de la Nación”.



_ “Hoy, estamos a fojas cero. Todo lo que habíamos preparado y vivido en esos meses de competencia, está totalmente desechado. No tenemos ingresos absolutamente de nada en materia de sponsoreo. Es como cuando una máquina viene funcionando en plenitud con toda una estructura y la tenés que frenar por razones atendibles, pero después para arrancarla, por supuesto que te va a costar bastante”.

_ “Para jugar en enero, nosotros nos fuimos preparando desde junio del año pasado. Estuvimos bien armados, ahora no hay nada. Nos queda algunos jugadores que llegaron de refuerzos y que no pudieron volver y que lógicamente, el club no podía dejar en la vía.

Esos chicos, apenas se genere un modo de retorno, volverán a sus localidades y luego veremos cómo se hará en caso de que se confirme la vuelta del juego”.

_ “Si hay que jugar, Huracán hará todo lo posible por hacerlo. Desde ahora mismo empezaremos a organizarnos para responder a esa posible vuelta. Lo que sí pretendemos, es que haya un máximo de seguridad sanitaria para nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que tengan que asistir a cada compromiso”.

Te puede interesar
Últimas noticias