Continúa el fortalecimiento a emprendedores de Zona Norte

Caleta Olivia (Agencia) El gobierno de la Provincia, por medio de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel mantuvo un encuentro con el intendente de la Localidad de Pico Truncado a fin de coordinar la entrega de 23 proyectos productivos de la Economía Social y Solidaria con una modalidad diferenciada producto del escenario de pandemia y el aislamiento preventivo y obligatorio.
Dichos emprendimientos productivos fueron gestionados durante la gestión de la actual diputada nacional, Paola Vessvessian y se encuentran destinados a 23 familias por un importe de inversión de $1.509.486.

En función del aislamiento obligatorio los mismos serán distribuidos individualmente, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y distanciamiento social necesarias para evitar la propagación del virus.

El Ministerio de Desarrollo Social continúa garantizando derechos y herramientas para la generación de ingreso genuino desde la mirada de la Economía Social y Solidaria como fuente de trabajo y de respuesta para las familias de la Provincia de Santa Cruz.

Comentar
- Publicidad -