viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: Chocaron contra dos caballos cuando conducían camino a su vivienda

lunes 27 de abril de 2020
Sarmiento: Chocaron contra dos caballos cuando conducían camino a su vivienda

Dos hombres que transitaban a bordo de una camioneta por Ruta Nº 270 en la localidad de Sarmiento, chocaron contra dos caballos que se cruzaron por el camino y los animales terminaron perdiendo la vida. Los ocupantes del rodado salieron ilesos.


El sábado poco después de las 19 horas personal de la Comisaría de Sarmiento fue convocado a la Ruta Provincial Nº 270 de la localidad dado que se había producido un accidente vehicular, según se manifestó a la unidad.



De manera inmediata concurrieron al camino en su intersección con el callejón vecinal conocido como Angelof donde se encontraron con que un rodado Toyota Hilux dominio CPH-113 había colisionado con dos caballos, los cuales yacían ya sin vida en el lugar.



El conductor del rodado, fue identificado como Pablo Gabriel Aguirre de 32 años de edad quien viajaba con un acompañante identificado como Lucas Emanuel Montoy Rodríguez cuando repentinamente vieron a los equinos parados en el medio del camino sin poder evitar colisionar con los mismos provocándole la muerte por la rudeza del impacto, sin embargo las dos personas resultaron sin lesión alguna.



Solamente se tuvieron que lamentar daños materiales en el rodado que quedó con grandes daños a partir del siniestro.

Además de personal de la dependencia policial también tomó intervención la División de Asuntos Rurales a los fines de poder individualizar a los propietarios de los caballos para anoticiarlos sobre lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias