jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Covidiar informó la apertura de sus oficinas administrativas

domingo 26 de abril de 2020
Covidiar informó la apertura de sus oficinas administrativas

La Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos de Diadema Argentina (Covidiar) informó este sábado por la tarde, la apertura de sus oficinas administrativas desde mañana lunes.
Walter Curallan, presidente de Covidiar, en comunicación con este medio, señaló que “además del pago a través de transferencia electrónica, como ya indicamos anteriormente a nuestros socios, quienes prefieran abonar las facturas de manera presencial, en la administración, podrán hacerlo según diversas indicaciones”.
En este sentido, sostuvo que los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de abril habrá atención de caja de 8 a 12 horas.

“Se van a implementar medidas de seguridad para garantizar las condiciones de higiene necesarias, recordando respetar la distancia entre personas de 1.5 metros, recomendada por las autoridades”, agregó el entrevistado.

Asimismo, manifestó que desde que se declaró la pandemia, “nuestra cooperativa tomó la decisión, como todos, de tener guardias mínimas y el trabajo en administración es coordinado con todas las normativas vigentes actualmente, anexándonos a los protocolos oficiales nacionales, ya que tratamos de conservar el desenvolvimiento normal de los trabajadores”.

Pagos


Por otro lado, Curallan recordó que los vecinos de Diadema Argentina han cumplido con los pagos estipulados de facturas. “Se ha detectado que hubo un comportamiento de pago muy importante, a la cual estamos más que satisfechos con los resultados, ya que previamente analizamos la situación”.

Cajero automático


Asimismo, enfatizó que el cajero automático del Banco Chubut en Covidiar, los fines de semana permanecerá abierto, tantos los sábados, como los domingos. “Los sábado desde las 9 a 18 horas y el domingo de 10 a 18. Con esto buscamos que la gente tenga la oportunidad de usar el cajero y no tener que dirigirse hacia el centro de la ciudad”.

Novedades


Finalizando, el entrevistado aclaró que el natatorio del barrio continúa cerrado, pero en constante mantenimiento y conservándose de la mejor manera. “Cuando se de la brecha de poder habilitarlo, lo haremos, pero para ello falta.

También hemos recuperado satisfactoriamente las reservas de agua, por eso dejamos de realizar los cortes de agua en la noche. Además estamos aplicando el concepto que dio el Gobierno Nacional de no cortar los servicios por 180 días, lo que no significa que se genere una deuda por parte de los socios, ya sea energía, teléfono o agua”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias