jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Repartía alimentos a familias carenciadas, chocó un cantero y el dueño salió y lo intimidó con un tiro al aire

domingo 26 de abril de 2020
Repartía alimentos a familias carenciadas, chocó un cantero y el dueño salió y lo intimidó con un tiro al aire

El jueves último alrededor de las 13 un hombre de la vecinal barrial repartía alimentos a familias carenciadas a bordo de un vehículo en un sector de la zona de Fracción 14, más precisamente sobre la calle Raúl Cercos, cuando en un momento dado estacionó el rodado y sin intenciones, tocó el cantero de una vivienda.

Sin esperar las disculpas consabidas y tampoco interesarse por la labor comunitaria que estaba llevando adelante el conductor del rodado, el dueño de la casa del cantero salió y además de insultarlo, esgrimió un arma de fuego y efectuó un disparo intimidatorio al aire.

Ante la peligrosa circunstancia padecida, el hombre no tuvo más remedio que radicar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Sexta. La misma recayó en manos de la Dra. Eve Ponce, fiscal de turno, quien solicitó a la jueza penal Mariel Suárez una orden de allanamiento para el domicilio sobre calle Raúl Cercos al 2.000.



Esta la otorgó y la diligencia judicial la llevaron adelante efectivos de la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García pasadas las 8 de la mañana de ayer se procedió entonces al secuestro de un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido.

Cabe consignar que el allanamiento se llevó a cabo con la colaboración de miembros del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Te puede interesar
Últimas noticias