sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios de Comodoro negó acciones legales al cuartel del barrio Laprida

sábado 25 de abril de 2020
Bomberos Voluntarios de Comodoro negó acciones legales al cuartel del barrio Laprida

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, en nombre de José Ayamilla, afirmó que niegan acciones legales tras una publicación falsa de un medio local donde aseguraron que la Asociación iniciaría acciones legales contra el cuartel del barrio Laprida por la intervención en el accidente que protagonizó un camión que trasladaba un equipo de pulling en Bella Vista Norte.


“Esa información que circuló es vieja y hoy por hoy no quisiéramos estar envueltos en esto, porque no es el momento y la situación tampoco lo amerita. Es momento de ser solidarios con la comunidad y creo yo que no podemos gastar esfuerzos en estas cosas, sino en cuidarnos día a día”, manifestó Ayamilla

"Somos una Asociación que lleva 80 años trabajando en Comodoro y lo que menos queremos son conflictos. Sabemos de las buenas voluntades de las personas, pero en este momento la ciudad necesita otra cosa. Nuestras intenciones no son generar un problema, ni nada similar a ello. Toda esa información es vieja, las presentaciones se hicieron por las vías que corresponden, pero lo que menos queremos es eso”.

"Dentro de las filas de Bomberos Voluntarios no la estamos pasando bien porque tenemos muchos integrantes en las casas por cuestiones de salud, los cuales sufren diariamente”, agregó.

 



 

Información falsa


“No sabemos cómo salió esa información y me enteré por los medios. En lo personal nadie me llamó y oficialmente estas cosas son viejas. Primero no recibimos la llamada, segundo no intervinimos y desconocemos el accidente, son todas suposiciones, por eso hay que tener cautela en lo que se diga. Desconozco si desde Laprida fueron al vuelco del camión, pero la mirada de nuestra Asociación, consideramos que es tiempo de solidaridad”, concluyó Ayamilla.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias