viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres ladrones detenidos tras chocar en un auto escapando de la policía

sábado 25 de abril de 2020
Tres ladrones detenidos tras chocar en un auto escapando de la policía

Trelew (Agencia) Dos jóvenes y una mujer robaron en una fiambrería de la zona sur de la ciudad y escapando en un auto de la policía se estrellaron contra un paredón, en un accidente en el que no se hicieron nada pero terminaron detenidos.
Del negocio además de abundante mercadería se habían llevado dinero en efectivo, de acuerdo a la información que dejó trascender la Comisaría, que actuó en el ilícito y luego en la aprehensión de sus autores.

Los ladrones robaron en un local situado en la calle Muster al 1200, en las inmediaciones de los barrios San Carlos y Etchepare, al momento en que no andaba nadie en ningún sector por la cuarentena.

Para entrar al comercio le rompieron parte de una vidriera y el ruido fue escuchado por algunos vecinos que no dudaron en llamar enseguida a la policía.

El hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada, sus autores se alejaron del lugar en un automóvil Peugeot 206 al que las autoridades cuando lo encontraron comenzaron a perseguir.

La persecución se extendió por al menos veinte cuadras, por distintos sectores de la zona sur de la ciudad, hasta que en las inmediaciones del parque industrial liviano, en María Humphrey y Eva Perón los maleantes chocaron contra un paredón y terminaron siendo detenidos en averiguación del delito de tentativa de “robo agravado por haber sido cometido en poblado y banda”.

Te puede interesar
Últimas noticias