jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El atleta Sergio Robles no descuida su preparación

sábado 25 de abril de 2020
El atleta Sergio Robles no descuida su preparación

Caleta Olivia (Agencia).- Con mucho ingenio despertado por su actitud de atleta de alta competencia, el local Sergio Robles redobla esfuerzo para mantener la aptitud física.Bueno es recordar que el atleta caletense, Sergio “Zurdo” Robles, en un año logró ganar en la competencia de las 12 horas en Termas de Río Hondo con récord del circuito.

Otro logro fueron en las 24 horas sobre pista en Puerto Madryn, y así clasificar al Spartathlon 2020 en Grecia, y pre clasificar al del 2021 atleta de ultra-resistencia.

Todas esas metas logradas y que lo han puesto a prueba de sus condiciones han mantenido también un respaldo de asistentes, entrenadores caso Pablo Salazar de Cañadón Seco y el aporte de C.G. Nutrición.-entre otros- indicando los mejores alimentos y suplementos en la dieta que requiere toda preparación.

También por estas horas aprovecha las sesiones que mediante la comunicación de las redes sociales, como A.M.S.A.; y realiza tareas desarrolladas por el instructor Moreno, camarada y amigo del “Zurdo” Robles.

Te puede interesar
Últimas noticias