viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El fuego destruyó tres precarias viviendas en la zona oeste de Trelew

viernes 24 de abril de 2020
El fuego destruyó tres precarias viviendas en la zona oeste de Trelew

Trelew (Agencia) Tres precarias viviendas fueron devastadas en las últimas horas por el fuego, al momento en que se encontraban deshabitadas. Dos de los siniestros habrían sido causados y el tercero aparentemente se inició en una conexión clandestina de luz, según presume la policía. Todos los casos se dieron en el barrio Juan Moreira, en la zona oeste de Trelew y en ninguno, por fortuna, hubo víctimas.

El primero de los incendios fue apagado por los vecinos del lugar y se trató de un hecho de vandalismo porque se cree que alguien deliberadamente lo avivó provocando importantes daños a la construcción que se encontraba sin ocupantes. El hecho se registró momentos antes de la medianoche de este miércoles en las inmediaciones de las calles Viedma y Costanera.

Allí, en las cercanías de un baldío en donde a cada tanto los ladrones dejan abandonado algún vehículo mal habido.

El otro siniestro que se registró en la madrugada de ayer en ese mismo sector; casi se podría decir que en la misma manzana y se trató también de un incendio provocado por un pirómano. Fue otra vivienda de modestas condiciones la que ardió y terminó devastada al momento en que sus ocupantes, por suerte, no se encontraban dentro.

El tercer incendio de una construcción en ese mismo barrio se registró ayer a la tarde sobre una casa construida de madera y chapa que quedó totalmente destruida por el fuego. El hecho ocurrió en las inmediaciones de Pascual Daleoso y Dolavon y la policía presume que se trató de un siniestro que se avivó en una conexión clandestina de luz.

Los moradores tampoco se encontraban habitando el inmueble al momento en que se desató.

Anoche, cuando este diario estaba por cerrar la edición, los bomberos habían recibido la denuncia de otro incendio que supuestamente se había declarado también en uno de los barrios de la zona oeste de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias