jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron pasarle a un preso un celular dentro de un bizcochuelo

viernes 24 de abril de 2020
Quisieron pasarle a un preso un celular dentro de un bizcochuelo

Trelew (Agencia) Una mujer le llevó ayer una torta a un preso que está alojado en una Comisaría de esta ciudad y al momento en que revisaron el bizcochuelo detectaron que adentro había oculto un teléfono celular; en consecuencia, la policía secuestró el aparato y se labraron las actuaciones de rigor.
El insólito suceso se registró momentos antes de las 18 en las dependencias de la Seccional Cuarta, las autoridades no brindaron mayores detalles del episodio pero sí el titular de la Comisaría accedió a hablar del caso con este diario en una breve entrevista.

“Una mujer mayor acercó la torta a uno de los presos, la entregó para que fuera sometida a una inspección rutinaria y se detectó que adentro había escondido un teléfono celular tapado con un nylon y envuelto con una cinta”, explicó el comisario Jorge Calderero.

Luego, adelantó que se harían las actuaciones y que se enviaría el caso a la fiscalía. Los presos tienen acceso a un teléfono celular para poder comunicarse con la familia en estos tiempos de cuarentena. Por eso, es que les ha llamado la atención el hecho de ayer, dijo el titular de la Seccional Cuarta.

Te puede interesar
Últimas noticias