martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión que trasladaba un equipo de pulling volcó en Bella Vista Norte

jueves 23 de abril de 2020
Un camión que trasladaba un equipo  de pulling volcó en Bella Vista Norte
IMG-20200423-WA0036
IMG-20200423-WA0036

Producto de una mala maniobra por parte del conductor, un camión que trasladaba un equipo de pulling hacia yacimiento volcó en la zona de Bella Vista Norte pero por fortuna los daños fueron solo materiales y no se registraron heridos de gravedad.
El jueves cerca de las 10:30 horas un operario conducía un camión skytop brewster que trasladaba un equipo de pulling 103 de la empresa San Antonio Internacional por calle Código 3159 del barrio Bella Vista Norte, en dirección al área central de YPF, por razones que se tratan de establecer -aunque sería una mala maniobra- terminó volcando en las inmediaciones.

Rápidamente, los compañeros del hombre de 29 años de edad rescataron al mismo quien estaba entre una serie de hierros retorcidos producto del impacto, no obstante se encontraba en buen estado de salud más allá del susto y presentando algunos golpes y escoriaciones.

De esta forma, al lugar ubicado en cercanías al camping del Sindicato de Petroleros Privados, llegó personal de la subcomisaría de Laprida por razones de jurisdicción para tomar intervención así como una ambulancia de Emec, cuyos profesionales atendieron al único ocupante de la unidad quien estaba fuera de peligro, sin embargo por cuestiones de protocolo fue trasladado al centro asistencial para practicarle exámenes de rigor y en virtud de la ART.

Asimismo al lugar llegó personal jerárquico de la empresa para ver el estado del operario y cuantificar los daños del equipo que serían cuantiosos, siendo una unidad autotransportable que una vez que se desmonta es llevada a distintos pozos y locaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias