jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres detenidos cuando robaban en una casa del Barrio Ceferino

miércoles 22 de abril de 2020
Tres detenidos cuando robaban en una casa del Barrio Ceferino
robo ceferino
robo ceferino

Una mujer y dos hombres fueron detenidos la madrugada de ayer luego de ingresar a una vivienda del barrio Ceferino y sustraer varios elementos que fueron recuperados por la Policía.


Un llamado al Centro de Monitoreo el martes cerca de las 3 indicaba que varias personas habían ingresado al interior de un domicilio ubicado en calle Mujica, entre Laferrere y Florencio Sánchez, del barrio Ceferino y que estaban saliendo de la vivienda con varios elementos. Efectivos de Seccional Cuarta de Policía se acercaron al lugar.

Luego de un rastrillaje por avenida Kennedy, detrás de una garita de colectivo, observaron a las tres personas que bajaban por escaleras con los elementos robados y en calle Guaraníes al 900, fueron detenidos.

La Policía logró recuperar un televisor led, un parlante, un teléfono celular, zapatos y una mochila, entre otros.

Criminalística tomó intervención para llevar adelante las pericias del caso siendo y fue notificada la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones.

En tanto, los presuntos delincuentes fueron identificados como Héctor Elías Pérez de 27 años, Carlos Valeriano Levie de 34, y Carolina Ayelén Barrionuevo también mayor de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de robo.

Todos los objetos fueron secuestrados.

Se les inició una causa por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplimiento de la cuarentena, siendo notificados por la Justicia Federal.

Posteriormente se conoció que el domicilio era propiedad de un familiar de uno de los detenidos con quien tiene un conflicto.

Te puede interesar
Últimas noticias