miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Tránsito: de 530 vehículos que entraron a Chubut, 430 pasaron a Santa Cruz

miércoles 22 de abril de 2020
Tránsito: de 530 vehículos que entraron a Chubut, 430 pasaron a Santa Cruz

El secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio Ricardo Gaitán supervisó ayer a la tarde el control vehicular a metros de la rotonda “Dr. Diego Joaquín Zamit” que une las rutas nacionales 3 y 26.

“Veníamos muy bien y seguimos bien y ajustando los controles y trabajando en forma conjunta con la Policía de la provincia haciendo un relevamiento de toda la gente que ingresa y con declaraciones juradas.

"Con este tema de poder venir gente de la provincia que estaba afuera, de 530 vehículos que circularon, hubo un pasante de 430 hacia Santa Cruz y, el resto, gente que ya está notificada y está en cuarentena en Comodoro”, manifestó a Crónica.

Respecto a los vehículos que siguen viaje a Santa Cruz, “se les hace un relevamiento desde el módulo norte (zona de Astra) y son acompañados hasta pasado los Altos de la Villa (Rada Tilly) y a partir de allí siguen sus diversos destinos” agregaba en el preciso momento que una camioneta de Defensa Civil Municipal escoltaba a una minicaravana de rodados que se dirigía hacia Santa Cruz por la ruta 3.

Controles a través del Ministerio de Seguridad provincial

“Se podría haber apelado, esto por cuestiones que tuvieron que ver en Trelew; repito que acá en Comodoro estuvimos siempre con el protocolo nacional, lo veníamos haciendo hace tiempo, más allá de las disposiciones provinciales que en algunas coincidíamos y consideramos que eran necesarias” indicó el funcionario municipal, agregando que se están haciendo los permisos de los rubros que fueron habilitados e irán habilitándose con las normas y disposiciones municipales.

Por último, resaltó el trabajo conjunto que realizaban con el comisario mayor Fabio Catalán, jefe de la Unidad Regional de Policía. “Seguimos trabajando bien sin descuidar los controles” resaltó.

[caption id="attachment_643465" align="alignnone" width="696"] Ricardo Gaitán[/caption]

 

Te puede interesar
Últimas noticias