jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol comodorense jugará la Copa AFA de Ajedrez

miércoles 22 de abril de 2020
El fútbol comodorense jugará la Copa AFA de Ajedrez
AJEDREZ
AJEDREZ

El ajedrez es una de las disciplinas que tiene gran movimiento en época de cuarentena, con diferentes torneos o desafíos por equipo. Ahora, este sábado desde las 15 horas, se jugará de manera virtual la Copa AFA.


En total serán 27 instituciones de todo el país, y entra ellos cinco clubes de nuestra ciudad. Se trata de Jorge Newbery, Rada Tilly, Tiro Federal, Universitario y Laprida del Oeste; quienes estarán conformado en su gran mayoría por jugadores del Mundo del Ajedrez.
Para el "aeronauta" jugará Maximiliano Aguinaga; Jorgelina Musiquel lo hará para la "U", junto a Marcelo Aybar, Diego Atue, Ricardo Musumesi, Julio Sayar y Jermain Yáñez Almonacid.

Tiro Federal tendrá como representante a Martín Salinas. Por su parte, Laprida es otra de las instituciones que tiene sus tableros designados, como capitán estará Edgardo Vega; junto a Gustavo Krenek, Rodrigo Vega, Carla Draguicevich, José María Derbes y Katherina Draguicevich.

El conjunto de la villa balnearea estará representado por los jugadores del Mundo del Ajedrez; entre ellos el varias veces campeón de Comodoro Rivadavia, Andrés Aguilar (Maestro Fide); Lucas Avila y Daniel Lorelli (radatillense), Raúl Muñoz y Adrián Muruchi categoría sub 18. El certamen se podrá seguir por el link: http://chess-results.com/tnr526168.aspx?lan=2.

Te puede interesar
Últimas noticias