viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación Austral de Hockey capacita a los árbitros

miércoles 22 de abril de 2020
La Asociación Austral de Hockey capacita a los árbitros
MATIAS
MATIAS

Hoy desde las 19.30 horas la Asociación Austral de Hockey sigue creciendo porque se brindará una charla de la mano de Matías Bahl, el árbitro nacional que posee uno de los máximos entes que tiene para la bocha y el stick el departamento Escalante. Es que se viene una nueva capacitación para los futuros jueces y en vista del aislamiento social será dictada de manera virtual bajo la aplicación zoom. Los nuevos postulantes y los interesados pueden confirmar su participación hasta esta misma tarde.


Matías Bahl junto a Estefanía González Mons son los dos árbitros nacionales que posee la Asociación Austral de Hockey. Bahl será el encargado de dar la charla desde las 19.30 y remarcó que esta capacitación está destinada exclusivamente a postulantes nuevos y es totalmente gratuito. Los interesados tienen tiempo para confirmar su participación hasta hoy y pueden hacerlo por teléfono al 297 4177769.

Al respecto el disertante Matías Bahl, quien también es el encargado de todo lo respectivo a la materia referees en la Asociación Austral, destacó que la misma es la continuación de la capacitación que se comenzó en octubre pasado con el respaldo de la Asociación Austral de Hockey y su presidente Carlos Echeveste.

Los interesados deben confirmar su presencia para darle continuidad a la capacitación que se inició el año pasado, al igual que los nuevos que quieran comenzar a transitar por el camino del referato, ya que es para árbitros nuevos, para principiantes básicamente. Entre los temas a tratar se encuentra el conocimiento básico del reglamento del hockey, la interpretación de jugadas de manejo y de control, como así también la vestimenta.

De esta manera mientras el asilamiento obligatorio en el país sigue su marcha sin saber ciertamente cuando será la vuelta del calendario deportivo, muchas disciplinas aprovechan para capacitarse y mejorar en los diferentes ámbitos.

Es el caso de la Asociación Austral de Hockey se confirmó la capacitación para nuevos árbitros para interesados tanto para Comodoro como para Rada Tilly. La charla será desde las 19.30 horas mediante la aplicación zoom, y en vista de los requisitos que demanda el modo virtual tendrá la duración de 40 minutos y con una capacidad máxima de 30 participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias