jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Fortalecen capacitaciones online junto al programa PyMes de PAE

martes 21 de abril de 2020
Fortalecen capacitaciones online junto al programa PyMes de PAE
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Desde el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento se avanza en distintas estrategias para dar continuidad a la amplia oferta de capacitaciones gratuitas que se ofrece todos los años; y en ese marco, nuevamente articula esfuerzos con el Programa PyMEs de Pan American Energy (PAE) para llegar con propuestas innovadoras a la comunidad local. Este miércoles 22 comenzará el primer módulo del curso “Interacción Virtual”, a cargo de los profesionales de Infotec.



Para readecuar el esquema de trabajo de Comodoro Conocimiento al sistema de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en todo el país, se elaboró un plan de capacitaciones virtuales; que esta semana se fortalece con el primero de una serie de cursos, destinados a comprender las diferentes herramientas de las que se disponen para moverse y comunicarse en el plano online.

Este primer módulo, titulado “Introducción a la Interacción Virtual. Clasificación de Herramientas Online”, estará disponible a partir de este miércoles 22, con una instancia de consulta el viernes 24, a las 10:00 horas.

Curso de Interacción Virtual

Sobre la capacitación, Comodoro Conocimiento informó que está vinculada al tratamiento de cómo la incorporación de tecnología evoluciona el concepto de interacción en una sociedad geográfica. En función de ello, se deja de lado la obligatoriedad de compartir espacios físicos comunes y se abre otra oportunidad de interacción entre las personas, denominada interacción virtual.

En ese sentido, el curso propone la identificación de las herramientas para la comunicación en el plano online, profundizando en los módulos: Introducción a la Interacción Virtual – Clasificación de Herramientas Online, Gestores de Datos y Contenidos, Aplicaciones de Mensajería y Aprendizaje Virtual.

Inscripciones y modalidad de trabajo

La capacitación se dictará mediante videos y presentaciones online que los participantes recibirán en su mail el miércoles 22, sumado a una instancia de preguntas y respuestas vía Hangouts Meet, que será el viernes 24 a las 10:00 horas.

Para dar por aprobada la capacitación y acceder a la certificación correspondiente, los participantes deberán completar una instancia de comprensión y evaluación final.

Los interesados pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente link https://bit.ly/I_Virtual.

Te puede interesar
Últimas noticias