jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL reabrió sus puertas y se registraron largas filas

martes 21 de abril de 2020
La SCPL reabrió sus puertas y se registraron largas filas
scpl abrio 2
scpl abrio 2

A partir de este lunes la entidad comenzó a abrir sus puertas para el cobro de servicios y bajo un cronograma de acuerdo con la terminación del DNI de manera que ayer se registraron largas filas en el exterior de la institución.

Tal como se había anunciado la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) comenzó ayer a abrir sus puertas para que las personas que no pudieron abonar de manera electrónica u otros medios de pago los servicios puedan hacerlo en la institución directamente por caja.

De esta manera, el cobro de facturas es la única actividad que se podrá desarrollar directamente en la entidad que estará abierta de lunes a viernes de 8 a 13 horas, respetando las disposiciones nacionales y provinciales que indican los recaudos que se deben tomar para que pueda concurrir la comunidad.

Es así que ayer desde tempranas horas la comunidad comenzó a llegar para hacer la fila correspondiente en medio de un clima bastante frío, viéndose gran cantidad de adultos mayores, muchos de los cuales contaban con barbijos o tapabocas para su cuidado así como desde la entidad se colocaron sillas para mayor comodidad ante la espera.

Respecto a la modalidad, la atención es restringida de acuerdo con la terminación del DNI, motivo por el cual ayer concurrieron quienes tenían terminación 0 y 1, hoy será el turno para los que finalicen en 2 y 3, mañana para los 4 y 5, el jueves para 6 y 7 y el viernes finalmente 8 y 9.

Además, el ingreso máximo es de 10 personas por vez, y los mayores de 60 años podrán concurrir de 8 a 9 horas para ser atendidos. En el exterior la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas debe mantenerse y se determinó establecer una fila preferencial para mayores de 60 años, embarazadas y personas con capacidades diferentes.

En este contexto se reiteró que el resto de los trámites pueden llevarse adelante, vía telefónica a través de los teléfonos 4062033 o 4064882, vía Whatsapp al 2974229098. En la web de la institución mi.scpl.coop o a través de los mails [email protected] o dé[email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias