viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mutual de Petroleros Jerárquicos recuerda que aún no se está realizando atención presencial

martes 21 de abril de 2020
Mutual de Petroleros Jerárquicos recuerda que aún no se está realizando atención presencial
la mutual
la mutual

La entidad mutualista que preside José Dante Llugdar, informa los afiliados a la institución sindical y a sus socios adherentes que por el momento no se está brindando dicho servicio en forma personal, en cumplimiento de las disposiciones gubernamentales, colaborando de esta manera a que entre todos nos cuidemos frente a la pandemia del Covid-19.

Tal como se ha publicado oficialmente en ocasiones anteriores, la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, continúa evacuando consultas a través de su guardia telefónica de atención al Socio, las que se pueden remitir al teléfono celular número 297-525-6282.

Del mismo modo, para el caso de quienes tuviesen ya emitidos pasajes aéreos anteriores a la situación de cuarentena, podrán contactarse con el Departamento de Turismo de nuestra Mutual, escribiendo al correo electrónico [email protected], detallando su nombre y apellido, teléfono y situación en particular, y a la brevedad le contactará personal especializado del sector por ese tema, específicamente.

Es oportuno mencionar, que la entidad no está realizando ninguna campaña publicitaria institucional en forma telefónica, por correo electrónico, ni por ningún otro medio, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.
Desde la institución mutualista solicitaron que, ante cualquier duda o consulta, siempre se tenga como única referencia el número celular de contacto oficial antes mencionado, y/o el correo electrónico del sector Turismo para casos en particular.

Para poder conocer y estar siempre al tanto de las novedades y comunicaciones de carácter oficial, invita de forma permanente a sus Asociados a descargar la APP del Sindicato y la Mutual mediante el siguiente link: https://tini.to/V7v.

Te puede interesar
Últimas noticias