viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se resistió al arresto, cayó sobre un policía y le fracturó una pierna

martes 21 de abril de 2020
Se resistió al arresto, cayó sobre un policía y le fracturó una pierna
sector3
sector3

Un sujeto que era trasladado a la comisaría se escapó, fue alcanzado por otro de los efectivos pero el individuo se resistió, cayó sobre el efectivo y le fracturó una de sus piernas.

Vecinos alertaron a la Policía que varios individuos merodeaban entre los autos estacionados en el complejo de departamentos Las Torres.

Efectivos de Seccional Primera de Policía se acercaron al sector comprendido frente a la Torre 3. Allí identificaron a un joven conocido en el ámbito delictivo, y lo detuvieron.

En momentos en que se dirigían al lugar, tuvieron que detener la marcha porque el cómplice se escapaba por la calle Bahía Bustamante, y el cabo primero Adrián Soto lo persiguió. Al alcanzarlo el individuo se resistió y forcejeó con el uniformado y cayó sobre él. El resultado: una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que se procedió a su traslado de urgencia a un centro asistencial donde se determinaría si era intervenido quirúrgicamente.

El sábado otro efectivo fue agredido por un sujeto quien le fracturó el brazo y otros dos resultaron golpeados en otro hecho.

Lesiones graves

Los sujetos con amplio prontuario especialmente en la jurisdicción de Comisaría Primera, de apellido Pavón y Cereceda quedaron detenidos por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves. Fueron notificados por la Justicia federal por incumplir el aislamiento obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias