miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Con su bebé en brazos, un hombre confesó que golpeó a su pareja

martes 21 de abril de 2020
Con su bebé en brazos, un hombre confesó que golpeó a su pareja

El hecho sucedió en barrio Ceferino y al llegar personal policial el sujeto confesó lo sucedido con su hijo de 11 meses en brazos.

A raíz de un llamado de vecinos, el domingo cerca de la 1:30, efectivos de Seccional Cuarta de Policía, se acercaron a un domicilio ubicado en calle Rafael Obligado al 3.200 del barrio Ceferino donde se constató que se encontraba Ángel Rodolfo Rodríguez de 30 años con su hijo de 11 meses en brazos, quien admitió haber golpeado a su pareja de 24 años.



La mujer presentaba lesiones en el rostro e inflamación y manifestó que el sujeto la agredió con golpes de puño y tenazas de manera que una vez que lograron reducirlo, pudieron trasladar a la mujer a bordo de una ambulancia al Hospital Regional; una vez allí recibió mínimas curaciones dado que no permitió que la revisaran.

Posteriormente, fue llevada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur donde se corroboró que el sujeto estaba notificado de una medida de prohibición de acercamiento y contacto a la víctima.

De este modo, se determinó que la víctima se quedara en la casa de un familiar ya que se negó a radicar una nueva denuncia. Se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía de turno, Patricia Rivas, y el sujeto quedó detenido a la espera de la audiencia de control, tras la cual quedó en libertad.

Durante la tarde del domingo sin embargo, la mujer radicó la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias