sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio de Rada Tilly entregó equipamiento al Hospital Regional

martes 21 de abril de 2020
El Municipio de Rada Tilly entregó equipamiento al Hospital Regional
bombas rada
bombas rada

Se trata de 20 bombas de infusión volumétrica peristáltica que son
utilizadas para la infusión de fluidos, como medicamentos, en pacientes
de terapia intensiva.

La entrega se efectuó con la presencia del intendente de Tilly Rada, Luis Emilio Juncos, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, la responsable del Área Programática Sur, Myriam Monsterolo y la secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly, María Eugenia Medina.

“Respondimos a la solicitud efectuada por el Área Programática Sur con este equipamiento que es utilizado para la atención de pacientes en estado crítico”, expresó Juncos.

Con una inversión de un millón quinientos setenta y tres mil pesos (1.573.000 $), el Municipio de Rada Tilly realizó la entrega de 20 bombas de infusión volumétrica peristáltica que son utilizadas para la infusión de fluidos como medicamentos, antibióticos, alimentación parenteral en pacientes de terapia intensiva.

En este marco, el intendente Juncos valoró el trabajo conjunto y coordinado que se realiza entre las áreas de salud municipales y provinciales, y señaló que “es fundamental para la adopción de las medidas tendientes a la atención y preservación de la salud de nuestra población en este contexto de emergencia nacional producido por la propagación del virus”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias