martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene otra capacitación para árbitros

lunes 20 de abril de 2020
Se viene otra capacitación para árbitros
HOCKEY
HOCKEY

De la mano de Matías Bahl, el árbitro nacional que posee la Asociación Austral de Hockey, es que se viene una nueva capacitación para los futuros jueces en la disciplina. Esta ocasión en vista del aislamiento social será dictada este miércoles 22, y de manera virtual bajo la aplicación zoom. Los nuevos postulantes y los interesados pueden confirmar su participación hasta esa misma tarde que se desarrollará la charla.

Mientras el asilamiento obligatorio en el país sigue su marcha sin saber ciertamente cuando será la vuelta del deporte, muchas disciplinas aprovechan para capacitarse y mejorar en los diferentes ámbitos. Es el caso de la Asociación Austral de Hockey. Desde el ente que rige a la bocha y el stick se confirmó la capacitación para nuevos árbitros en todo el Departamento Escalante.

La charla será este 22 de abril desde las 19.30 horas mediante la aplicación zoom, y en vista de los requisitos que demanda el modo virtual tendrá la duración de 40 minutos y con una capacidad máxima de 30 participantes.

[caption id="attachment_642987" align="alignnone" width="608"] Los entrenadores ya tuvieron su capacitación en los últimos días.[/caption]

Al respecto el disertante Matías Bahl quien es el encargado de los referees en la Asociación, destacó que la misma "es la continuación de la capacitación que comenzamos en octubre pasado con el respaldo de la Asociación Austral de Hockey y Carlos Echeveste. Los interesados deben confirmar su presencia para darle continuidad a la capacitación que empezamos el año pasado. Es para árbitros nuevos, para principiantes básicamente. Entre los temas a tratar se encuentra el conocimiento básico del reglamento del hockey, la interpretación de jugadas de manejo y de control, como así también la vestimenta".

Matías Bahl junto a Estefanía González Mons son los árbitros a nivel país que posee la Asociación Austral de Hockey. El encargado de dar la charla remarcó que esta capacitación está destinada exclusivamente a postulantes nuevos y es totalmente gratuito. Los interesados tienen tiempo para confirmar su participación hasta el miércoles y pueden hacerlo por teléfono al 297 4177769.

Te puede interesar
Últimas noticias