martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer golpeó a su tía y a dos policías, fue detenida y trasladada al Hospital Regional

lunes 20 de abril de 2020
Una mujer golpeó a su tía y a dos policías, fue detenida y trasladada al Hospital Regional
hosp regionala
hosp regionala

Una mujer concurrió junto a su hija de seis años a la casa de su tía y luego de amenazarla, la golpeó. Al intervenir personal policial también los atacó a golpes y patadas. Tuvo que ser detenida y trasladada al hospital.

El sábado, alrededor de las 21 horas, efectivos de Seccional Séptima de policía fueron convocados a un domicilio ubicado en calle La Pinta al 3800 del barrio San Martín, debido a que una mujer estaba atacando a sus familiares.

Al llegar al lugar se encontraron con una femenina de 27 años quien había amenazado y golpeado a su tía, estando fuera de sí y visiblemente intoxicada. Incluso insultaba al resto de los familiares pese a haber concurrido con su pequeña hija de 6 años.

Al momento de intervenir, la mujer le asestó dos golpes con el pie en el rostro a uno de los uniformados rompiéndole los lentes y a otro le efectuó un golpe de puño también en la cara, por lo que fue reducida de manera inmediata, detenida y trasladada al Hospital Regional.

La mujer, identificada como G.A.V., resultó ser paciente psiquiátrica, de manera que fue atendida en el nosocomio tras la orden de la juez penal de turno, mientras se dio intervención a la funcionaria de fiscalía Patricia Rivas, por delitos de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

De igual forma actuó la Justicia Federal a través del fiscal general Teodoro Nürnberg, por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino al incumplir con la cuarentena.
Respecto a la menor, la misma quedó a resguardo de su tía y se dio aviso al Juzgado de Familia y Asesoría de Familia para que tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar
Últimas noticias