viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia no descuida su preparación

lunes 20 de abril de 2020
Gimnasia no descuida su preparación
gimnasia
gimnasia

Aún el regreso es incierto en marco de la Liga Nacional de basquetbol, con éste avance de la pandemia del coronavirus. No obstante, Gimnasia y Esgrima no descuida su preparación, la cual desarrolla a lo largo de la semana.

El cuerpo técnico del “Verde” está en permanente contacto con el plantel, brindado la rutina de trabajo para que lo puedan realizar en sus hogares, aunque sabido es que esa práctica está muy lejos y dista bastante de lo que es realizar un entrenamiento en forma conjunta y en los espacios adecuados. Recordemos que Gimnasia decidió enviar a sus jugadores extranjeros para realizar la cuarentena junto a los suyos. Se trata de los cubanos Reynaldo García, el único refuerzo mayor, y los juveniles Yoan Mencia y Pedro Bombino Parada.

El elenco dirigido por Martín Villagrán transitaba uno de los mejores momentos de la temporada, ubicándose tercero en las posiciones, mostrando un muy buen juego tanto de local como de visitante con nueve triunfos en las últimas diez actuaciones, y con la posibilidad de afianzarse en ese en las fechas que se le venían, porque debía dos partidos seguidos en el Socios, para luego afrontar una gira de cuatro compromisos seguidos por Junín y Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias