Oportunidades creativas para hacer mientras te quedás en tu casa

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa con distintas propuestas para hacer en casa. De esta manera lanzó la convocatoria audiovisual para realizar un video minuto o “stop motion” durante esta cuarentena.

Las producciones formarán parte de una muestra y serán proyectadas en el marco del festival de cortometrajes “Corto rodado 2020”, durante el último trimestre del año. El género y temática es libre

Podrán participar todas las edades. Los interesados pueden enviar sus realizaciones a: cortorodado@gmail.com Es importante destacar que la actividad es de carácter participativa y no se concursa.

Arte en cuarentena

Asimismo, entre otras de las actividades, se abrió la convocatoria a todos aquellos que tengan obras artísticas realizadas durante este periodo de aislamiento obligatorio que serán reunidas en una muestra que se desarrollará en el centro cultural durante los últimos meses del año.

“Arte en cuarentena”, cómo se denomina está actividad, tiene como consigna principal crear de manera libre en cualquier formato guiado por tu imaginación. Es para todas las edades, abierto, gratuito e inclusivo.

En el último trimestre se llevará a cabo una exposición con todos los trabajos que envíen los comodorenses que sea producido en estos tiempos de cuarentena.

La actividad es un trabajo en conjunto entre el Grupo Cinepress; Secretaría de Extensión; Foro de Arte, Cultura, Estética Sociedad e Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Te puede interesar
Se registró la primera fallecida con covid en Sarmiento

De esta manera, se reitera la comunidad la importancia de “quedarse en casa” y hacer de esta situación de crisis sanitaria, una oportunidad creativa.

Comentar
- Publicidad -