viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman otro caso positivo de coronavirus en Comodoro

domingo 19 de abril de 2020
Confirman otro caso positivo de coronavirus en Comodoro
estudian-otro-caso-sospechoso-de-coronavirus-en-esta-ciudad
estudian-otro-caso-sospechoso-de-coronavirus-en-esta-ciudad

En conferencia de prensa este mediodía, el Ministro de Salud de la provincia confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en Comodoro Rivadavia que cuenta con nexo epidemiológico con el primer caso que fue confirmado la semana pasada.



Un nuevo de coronavirus se suma en Chubut y es nuevamente un paciente de Comodoro Rivadavia que cuenta con nexo epidemiológico con el primer caso diagnosticado en la ciudad, así lo confirmó en conferencia de prensa durante el mediodía de este domingo el Ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, quien también manifestó que la persona no tuvo contacto fuera de su domicilio para dar tranquilidad a la comunidad.



Asimismo se pudo conocer que aún están bajo análisis dos pacientes sospechosos en la ciudad del petróleo y uno en la localidad de Trelew, mientras unas 709 personas aún permanecen aisladas preventivamente en la provincia. De igual manera, el Ministro informó que hay tres casos confirmados fuera de Chubut.

Cuidar al contagiado


En este contexto, Puratich manifestó sobre los contagiados "queremos cuidar la identidad de las personas y su integridad, llamo a la conciencia social, son personas que no eligieron tener la enfermedad, tenemos que ser empáticos y protegerlos".

 

Te puede interesar
Últimas noticias