martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: un hombre baleado y otro herido con una botella

domingo 19 de abril de 2020
Trelew: un hombre baleado y otro herido con una botella

Dos casos de violencia sucedieron en la zona oeste de Trelew, a un hombre le balearon una de las rodillas en un presunto “ajuste de cuentas” y no quiso hacer la denuncia. Casi al mismo tiempo en ese sector, en una pelea entre hermanos uno hirió al otro con una botella rota y le provocó una hemorragia en una pierna.

El primer caso sucedió en el barrio INTA, y la víctima fue un sujeto de 32 años que tiene colocada una tobillera. Sucedió en Pascual Daleoso y Aldea Epulef, la policía encontró a la víctima con un tiro en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.



El otro caso ocurrió unos minutos después en el barrio Primera Junta y el herido, que tiene 20 años casi muere desangrado en el lugar. El agresor lastimó una de las arterias más importantes del cuerpo al cortarlo en una pierna con restos de una botella.

La policía dice que ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad y que al conocer la noticia del caso el fiscal de turno dispuso la inmediata detención del agresor, que tiene 35 años.

Este último suceso se produjo momentos antes de las 23 en una vivienda de las inmediaciones de Simón de Alcazaba y Puerto Argentino.

Según el segundo jefe de la Comisaría interviniente, el subcomisario Pablo Gauna, la víctima tiene antecedentes y no fue herida en el lugar en donde lo encontró la policía, sino unas cuadras antes por el goteo de sangre que lograron verificar, a pesar de la oscuridad de la noche.

Gauna clarificó que el herido presuntamente por el hermano tenía una lastimadura “a la altura del gemelo de la pierna derecha, de la que salía gran cantidad de sangre”.

“En las diligencias que se practicaron en el lugar se determinó a través de entrevistas a algunos familiares que víctima y victimario habían estado compartiendo una cena, consumiendo bebidas alcohólicas y que uno cortó a la víctima con restos de una botella”, indicó Gauna.

De acuerdo a lo que trascendió ayer el hermano del que está detenido se recupera en el hospital y el agresor podría quedar preso en prisión preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias