jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía le secuestró el auto a un hombre que conducía alcoholizado

domingo 19 de abril de 2020
La Policía le secuestró el auto a un hombre que conducía alcoholizado

Un individuo que se movilizaba en un Renault 9 patente CAH 576 fue interceptado en intersección de las calles Malvinas y Huergo del barrio Jorge Newbery, por infringir la ley nacional de emergencia sanitaria, en la medianoche del viernes.

El conductor fue identificado por efectivos policiales de la Seccional Segunda como Darío Marcelo Yaltac y además de ir con música con altísimo volumen, constataron que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, indicó la información.

 

No pudo justificar los motivos de circular por la vía pública y en consecuencia, lo trasladaron en carácter de detenido a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte donde le confeccionaron la correspondiente acta de infracción por falta de documentación y test de alcoholemia.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Federal que ordenó el secuestro del vehículo que fue trasladado al puesto de la rotonda de rutas 3 y 26.

Media hora después, siendo ya la una, otros dos ciudadanos fueron vistos caminando por el pasaje Domingo Savio al 1.800 del mismo barrio Jorge Newbery y fueron trasladados a la comisaría. A Jonathan Victoriano R. (30) y José Luis N. (42) los notificaron de los cargos en su contra y tras constatar sus respectivos domicilios, fueron puestos en libertad previo aviso a las autoridades judiciales pertinentes, indicó la policía.

Controles de la Seccional Tercera

En tanto, desde la Seccional Tercera informaron sobre los controles de personas, vehicular y de circulación en espacios públicos que demandaron varios móviles y recorridos a pie en binomios policiales.

Hubo 100 vehículos controlados, se labraron 3 actas de ingesta por bebidas alcohólicas y otros 3 por infractores al artículo 205. También procedieron al secuestro de un Ford Focus patente HPQ 252 al que retuvieron la documentación como cédula automotor y seguro obligatorio y entre las 19:20 y 20 horas procedieron al control de locales comerciales.

Te puede interesar
Últimas noticias