La Municipalidad limpió las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal

Personal de la subsecretaría de Servicios Municipal realizó una tarea de limpieza y desinfección en canaletas del edificio deportivo “Ingeniero Knudsen”.

Este tipo de tareas en las estructuras edilicias resulta fundamental para evitar que la acumulación de residuos obstruyan vías de desagote, o den origen a otros posibles inconvenientes y considerando que se trata de uno de los espacios previstos para dar respuesta en el marco de la actual situación sanitaria.

Como responsable de este trabajo, el subsecretario de Servicios José Catrihual explicó que, para llevar adelante la limpieza de las canaletas y sus desagües “se trabajó con dos hidroelevadores, y un camión de agua para realizar la desinfección junto a la cuadrilla de operarios. Se trata de una labor que no se realizaba hace un extenso periodo por lo que, como resultado, se extrajo una importante cantidad de tierra, yuyos, guano de palomas y otros residuos que se fueron acumulando con el paso del tiempo”.

También mencionó que, dada la altura que registra el edificio se requirieron maquinarias específicas que fueron puestas a disposición desde sectores públicos y privados.

“Agradecemos a la gente de Copesa que nos cedió móviles, además de personal de Servicios Públicos S.E, que también colaboró y prestó servicios”, expresó Catrihual.

Comentar
- Publicidad -