sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Roca entregó donaciones

domingo 19 de abril de 2020
Deportivo Roca entregó donaciones
ROCA copia
ROCA copia

Como todas las instituciones deportivas de la ciudad, se está realizando una notable campaña solidaria, juntando diferentes productos de limpieza hospitarios y alimentos no perecederos, que son destinados a los merenderos de la ciudad.

En este caso, el club Deportivo Roca, hizo entrega de productos a Emergencias Médicas 107, el cual estuvo encabezado por el presidente del club, Carlos Velázquez.
En el transcurso de la próxima semana irán visitando otros sectores, para continuar repartiendo las donaciones. La entidad deportiva agradece a quienes colaboraron para que la misma se pueda concretar.

Los clubes siguen trabajando
El resto de las instituciones deportivas de la ciudad, continúan con su cruzada para seguir colaborando con otros entes. Por lo tanto, están necesitando los siguientes artículos:

Guantes de latex, barbijos Nº 95 y 3M; antiparras cerradas; camisolín margas largas;raje de protección personal 3M; alcohol en gel; alcohol fino; lavandina; pulverizador; detergente enzimático; bolsas de residuos negras y roja; máscara facial; friselina gruesa; baldes y trapo de pisos; papel higiénico; lapiceras negro, azul, verde y rojo; agua mineral, cubiertos, papel madera (para confeccionar sobres); leche en polvo o líquida; azúcar; harina; té; mate cocido; galletitas saladas y dulces; levadura; polenta; arroz; fideos; enlatados; aceite; sal; legumbres y artículos de limpieza.

Las donaciones se recepcionan en los siguientes lugares:
Próspero Palazzo: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
Petroquímica: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
USMA: lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas.
Huracán: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
Deportivo Roca: lunes a viernes de 16 a 19 horas.
Rada Tilly: martes y jueves de 16 a 18 horas.
Laprida: miércoles, jueves y viernes de 16 a 19 horas.
Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 297-4324926.

Te puede interesar
Últimas noticias